Dormir en… Seaside Hawaiian Hostel

Una muy buena opción para hospedarse si visitáis Honolulu es el hostal Seaside Hawaiian. Su ubicación es inmejorable porque se encuentra a 5 minutos andando de la playa Waikiki, pero en una calle lejos del bullicio de la zona más transitada por los turistas. Está en la avenida Seaside, cerca de la esquina con Kuhio Avenue, calle en la que encontraréis muchas opciones para comer y a un precio bastante razonable teniendo en cuenta que nos encontramos en una zona muy turística.

h21

La entrada del hostal está vigilada por cámaras de seguridad y solo se permite el acceso a sus huéspedes

En el Seaside Hawaiian podéis conseguir una cama en un dormitorio compartido, pero también ofrece la opción de coger una habitación privada. Pasamos aquí tres noches, en una habitación privada que compartía el baño con uno de los dormitorios.

sshostel

Habitación privada para dos o tres personas

El ambiente del hostal es agradable y tranquilo con esa mezcla clásica de los hostels donde se encuentran grupos de viajeros o peregrinos solitarios provenientes de todas partes del mundo. Tienen un patio común con televisor, mesas, sillas y hamacas donde la gente puede tumbarse, leer o desconectar después de un día de visitas. Eso si, a las 11 de la noche se pide a los huéspedes que abandonen el patio para evitar el jaleo y garantizar el descanso de todos.

sshostel1

h11

El hostal dispone de una cocina equipada y una nevera que pueden utilizar todos los huéspedes. Algunos días a la semana ofrecen desayuno gratuito, siempre a partir de las 8 AM por lo que, si tenéis pensado aprovechar mucho el día, quizás se os haga un poco tarde. Un punto a favor para este hostal es que ofrecen la posibilidad de alquilar, a muy buen precio, tablas de surf o equipos de snorkel. Como no puede ser de otra manera, hay conexión wifi y, por si lo necesitáis, en recepción disponen de un portátil para compartir.

hawaiiaa20

Deja un comentario