Guía de Canadá para mochileros

Cuando empezamos a planificar nuestra vuelta al mundo, en ningún momento nos planteamos incluir Canadá en el recorrido. Por una cuestión de presupuesto y quizás porque buscábamos lugares culturalmente más desconocidos, nos sentíamos más atraídos por los países del sur. Pero nos concedieron la Working Holiday Visa y no queríamos dejar escapar la oportunidad única de conocer este país y quizás de ahorrar un poco más. Esto trastocó nuestro planes de empezar con la vuelta, pero esta seguía siendo nuestra prioridad. Fue por esto que desde el principio y aun sabiendo que volveríamos a casa antes de empezar el gran viaje, decidimos enfocar la experiencia canadiense como la primera fase del viaje alrededor del mundo. Una especie de entrenamiento, de puesta a punto sobre el terreno.

c7

Entradas:

c6

Nos cargamos las mochilas al cuello y con un plan que no tardaríamos en olvidar, llegamos a Toronto el 17 de mayo. De este extremo del país volamos hacia el otro, hacia la costa oeste donde empezamos nuestras andanzas. En total fueron cuatro meses intensos – en los que también aprovechamos para visitar Estados Unidos – llenos de experiencias  y durante los cuáles aprendimos mucho sobre la vida práctica del mochilero.Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia y esperamos que encontréis información que os resulte práctica e inspire a viajar.

Este es el mapa de Canadá con nuestro itinerario:

Y la gran pregunta ¿Cuánto cuesta viajar por Canadá? Consultad el presupuesto detallado por ciudades en este enlace.

c5

Norte América no es un país de los más visitados por mochileros, próximamente os dejaremos nuestros consejos y “trucos” sobre cómo viajar por Canadá de forma barata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s