¿Nos ayudas?

Viajar, por muy económico que intentes hacerlo, no es gratis. A pesar de recortar por todos lados hay básicos como comer, a veces dormir, y trasladarse que conllevan un gasto.

Hemos dormido en todas partes, hemos comido de todo, a veces gratis, a veces de super, a veces de restaurante y nos hemos movido con lo que hemos encontrado, bus, tren, avión, a pie, en bici, autostop…

Gracias a Couchsurfing y WorkAway hemos conocido gente maravillosa que nos ha abierto las puertas de su casa y nos ha tratado como a un miembro más de su familia, ¡GRACIAS! Y también hemos trabajado legalmente cuando hemos podido aunque no siempre en las mejores condiciones.

nda5

nsa

DAR LA VUELTA AL MUNDO es NUESTRO SUEÑO, y queremos hacerlo como hemos hecho hasta ahora, conociendo las ciudades, pueblos y su gente desde cerca.

Nuestro Diario de Aventuras te propone que nos acompañes a través de nuestros relatos y fotografias. Si quieres que sigamos compartiendo contigo toda esta información sobre lugares, culturas, rutas, animales, paisajes y vivencias puedes colaborar de las siguientes formas:

FOLLOW US!

  • Entra en nuestro blog y SUSCRÍBETE, en la parte derecha encontrarás “Sigue nuestras aventuras” escribe tu e-mail, dale a “Seguir“, confirma el correo que te llegará y ¡tachán! Recibirás todas nuestras aventuras por el mundo.
  • SÍGUENOS en Facebook, Twitter y todas las redes sociales en las que estemos. Dale a “Me Gusta“, retwittea, dejanos comentarios por todas partes diciendonos si te gusta o no o cualquier pregunta que tengas.
  • No seas egoísta, si te gusta lo que hacemos y crees que damos información útil, COMPARTE nuestras publicaciones e INVITA a tus amigos a que hagan lo mismo.

COMPARTE MOMENTOS CON NOSOTROS

Quién mejor que tu para enseñarnos tu ciudad o tus rincones favoritos. ¿Quieres ser nuestro GUÍA POR UN DÍA?
Estás en Couchsurfing? Somos muy majos, ¿nos puedes HOSPEDAR? Puedes ver nuestra ruta aquí. ¡Si pasamos por tu ciudad o país avísanos!

Jack en una de sus explicaciones históricas

Jack en una de sus explicaciones históricas

FOTOGRAFIA
¿Te gustan nuestras fotos? ¿Te gustaría tener alguna en tu habitación o comedor? ¿O regalársela a alguien especial? Compra nuestras fotografias con la mejor calidad y ayudanos así a financiar nuestro sueño.

¡Si viendo nuestra ruta nos quieres encargar una fotografia de algo en concreto contáctanos!

wdc6

kona4

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s