Nosotros

guillem

Nací en Tarragona el 1987 y me crié en Torreforta, uno de esos barrios llenos de descampados que crecen junto a las ciudades. De esos en los que el amigo que vive más lejos está a tres minutos o, lo que es lo mismo, dentro del radio de un voceo materno.

De pequeño me encantaban los documentales de animales, el dibujo y la lectura. De esa primera época guardo mucho cariño a un libro de viajes: El Hobbit. Toda la fantasía y las aventuras que se abren ante Bilbo cuando decide abandonar la comodidad de su hogar se me quedaron grabadas y alimentaron mis ganas de viajar.

Me licencié en Periodismo e hice un Erasmus en Estambul, donde conocí a Alex. Durante estos últimos años he tenido varios trabajos: en una empresa de arqueología, ayudante de marinero  o periodista deportivo aunque en la actualidad me dedico a algo más sosegado y llevo las cuentas de una empresa.

Tardé en arrancarme a viajar y hasta que no fui a Turquía solo había visitado Londres, Portugal, Italia y Berlín. ¡Ni siquiera había ido a Andorra! Pero luego vinieron Turquía, el Kurdistán turco y Georgia. Ya había cogido impulso y con Alexandra durante los últimos años hemos visitado Pisa, Mallorca, Sicilia, Andorra, Londres, París, Budapest, Ginebra, Bélgica, Países Bajos, Nueva York, Islandia, Marruecos, Irlanda… ¡y lo mejor está por venir!

alexandraNací en Tarragona, pero mis padres son del Delta de l’Ebre, donde el olor del arroz recién plantado te recuerda que llega el buen tiempo, donde los mosquitos se te meten en la boca cuando pedaleas feliz con las amigas y donde hay unas magníficas puestas de sol. Por esa época íbamos de camping y eso me permitió conocer gente de todo el mundo, ahí empezó mi coleccionable de reportajes de viajes.

Estudié magisterio de educación infantil y fui a hacer las prácticas a Nicaragua donde trabajé por primera vez con niños/as con necesidades educativas especiales. Al terminar la carrera quería ver más mundo. Había estado varias veces en Francia, Andorra, Alemania e Italia, había visitado Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Eslovaquia, Portugal, Inglaterra, Nicaragua, Túnez y Nueva York así que empecé a trabajar en la universidad mientras hacía un máster de español para extranjeros con el objetivo de ahorrar y poder trabajar por el mundo.

El viaje más especial fue a Turquía para ver a una gran amiga que se había ido de Erasmus, y ahí conocí a Guillem, mi perfecto compañero de viajes y aventuras. Nuestro destino ya se antojaba lejos de Tarragona… Desde entonces esperaba con ansia los mails de ofertas de viaje, una ruleta que nos diría el próximo destino.

Si queréis contactar con nosotros, no lo dudéis y mandadnos un correo a

nuestrodiariodeaventuras@gmail.com

Nuestro mapa del mundo

Mapa de los países que hemos visitado

Visited 17 states (7.55%) Create your own visited map of The World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s